EL FIN DE UN PRINCIPIO

            Hiciste mal al dejar que probara el sabor dulce de tu piel. No debiste consentir que los míos rozaran siquiera tus labios. Erraste al permitir que mis yemas exploraran más allá de tus manos o quizás, incluso, más allá de tu aura. No tuviste que ofrecer el aroma de tu ser a mis sentidos.

 

            No, no debiste, pues ahora cada uno de mis poros muere sin la proximidad de los tuyos y mi ser entero quisiera convertirse en el aire que rodea tu presencia, en el agua en la que te sumerges; en tu ropa, en lo que comes o bebes y ocuparte por dentro y por fuera para que nada ni nadie medie entre nosotros.

 

            Duele, arrebata, sentir no sentir lo que los sentidos sentían; y muere cada día un rincón del alma cuando tu presencia no acompaña mi soledad, cuando tu mano no roza levemente, sin que tal vez tú te apercibas de ello, el dorso de la mía, cuando tu rodilla no enciende mi entera materia al trasmitir tu calor en ese contacto por ti inadvertido.

 

            El baúl de las esperanzas, de mis esperanzas, se abre cada vez que dibujas una sonrisa, cada vez que tras tus ojos atisbo un cálido reflejo, cada vez que tu voz se modula con dulzura. Y se cierra dolorido cuando te veo alejarte, cuando se prolonga el tiempo hasta un nuevo encuentro, cuando la añoranza constriñe mi pecho. Y ya no hay sonrisas, ni veo tus ojos, ni tu voz escucho, ni atisbo un encuentro que alivie mi pecho.

2 Responses to EL FIN DE UN PRINCIPIO

  1. Pingback: (MI) BUEN AMOR | ¿COGITO, ERGO SUM?

  2. Pingback: HACE OCHO AÑOS EN ¿COGITO, ERGO SVM? – Tres flashes | ¿COGITO, ERGO SUM?

Deja un comentario

