MIS PELÍCULAS

Este colgado cuelga hoy el álbum al que he titulado "Mis películas". Se trata de 60 carteles correspondientes a otras tantas pelis (en algún caso se trata de un cartel alusivo a una serie de películas) que de una manera u otra han tenido importancia para el que suscribe. No están todas las que son, pero sí son todas las que están.
 
El cine es, para el que le gusta, una de las fuentes de información vital más importantes. No, claro que no hay que dejarse llevar hasta el extremo de convertir nuestra vida en una sucesión de escenas extraídas de las películas (aunque haya gente que parece ser fruto de ello); pero es innegable que una escena, una frase, una canción, una situación de las muchas que caben en un film pueden quedar en nuestra mente, en nuestro corazón porque en su momento nos transmitieron una sensación vital especial.
 
Eso sucede con todas las películas que quedan representadas en el álbum. Algunas supusieron ¿simplemente? pasar un buen rato, otras iniciaron un proceso de reflexión personal que llevó a modificar en algún sentido ideas o convicciones, otras fueron una manifestación de situaciones sentimentales en las que querer ver reflejadas las propias… Amor, desamor, acción, locura, pasado, presente, futuro, vida, muerte, todo está, todo hace el cine, esa embriagadora forma de ver la vida.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: