SOBRE UN COMENTARIO DE ROSAM/CENIZADEMAR A LA ENTRADA DEL 22 DE NOVIEMBRE 2006

 
CADA UNO DEBE ASUMIR TODO AQUELLO QUE ES Y HA SIDO; LO QUE HA DICHO Y LO QUE HA PENSADO. LAS CIRCUNSTANCIAS VITALES PUEDEN CAMBIAR O, TAL VEZ EN REALIDAD, PUEDE CAMBIAR LA MANERA COMO LAS AFRONTAMOS. EN ESTE CASO, HOY NO SUSCRIBIRÍA LO QUE ESCRIBÍ EL 22 DE NOVIEMBRE; PERO AQUEL DÍA NO HACÍA MÁS QUE VOLCAR LO QUE MIS PROCESOS BIOQUÍMICOS CEREBRALES ME DICTABAN. AHORA, DOMINADOS ESOS PROCESOS, CON ACTITUDES Y FUERZA RECOBRADA O, INCLUSO, MULTIPLICADA, ASUMO LA VIDA TAL Y COMO ME VIENE Y, DESPRENDIDO DE LAS FRUSTRACIONES Y AÑORANZAS POR UN PASADO QUE YA ES SÓLO RECUERDO Y NO SE PUEDE CAMBIAR Y DE LAS ANGUSTIAS Y ANSIEDADES POR UN FUTURO CUYA TRANSFORMACIÓN EN PRESENTE Y, DE INMEDIATO, EN PASADO DESCONOZCO CÓMO VENDRÁ, ME ENFRENTO A CADA INSTANTE DE HOY CON EL AFÁN DE DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS (¡CARPE DIEM!), PERO NO RENUNCIO A MI PASADO NI ME CIERRO A PROYECTAR.
 
NO, NO ESCRIBIRÍA HOY LO QUE ESCRIBÍ EN NOVIEMBRE; PERO NO POR ELLO VOY A ELIMINAR LO QUE ESCRIBÍ, NO VOY A AUTOCENSURAR MI PASADO; PORQUE ASUMIRLO ME AYUDA A SABER MÁS SOBRE MÍ MISMO, EMPRESA ASAZ DIFÍCIL Y, QUIZÁS, IMPOSIBLE (GNOSTI TE AUTON!)
 
 
Baxuanball Ahjeoqoj

One Response to SOBRE UN COMENTARIO DE ROSAM/CENIZADEMAR A LA ENTRADA DEL 22 DE NOVIEMBRE 2006

  1. RosaM dice:

    Pues resulta que cenizademar soy yo… y desde donde escribo es mi otro espacio.
    Un beso Baxuanball.
     
    Pdta: Estoy de acuerdo contigo. Nunca hay que renegar de lo que se escribe, simplemente cambiamos de estadio, de circunstancias, de momentos, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: