VIAJANDO POR EL ESPACIO… Y EL TIEMPO

 

ringworldax4

Dando vueltas al Sol en esta nave.
Dieciocho mil doscientos cincuenta días.
¿Y qué tengo?
¿Qué soy?
¿Qué me he hecho?
¿Quién piensa en mí como primera opción de pensamiento?
Me soy.
Pero ¿le soy a alguien?
La sangre no vale.
La sangre está y es y necesariamente te tiene.
Y mi sangre está participada en quienes, creo, me quieren.
Pero quien no es mi sangre, aunque haya participado en la fructificación de nuevas sangres con la mía, fluye en venas
lejanas compartidas con sangres difusas.
No sé siquiera si fui del todo para nada.
Sentimientos plasmados en letras parecen querer decir en el pasado que las inspiró que fui; mas hoy es presente sin
letras, sin flujos que en el éter del ser me lleguen.
Y me siento náufrago del tiempo vivido.
No soy si no es por mi sangre; pero no por la que circula en mi cuerpo sino por la que lo hace en los cuerpos de lo
transmitido.
Futuro. El futuro era ayer esperanza de eternidades; hoy no es más que recuerdo de un querer ser que ya no es ni
será.
Tal vez quise que fuera lo que no podía ser.
Tal vez mi esperanza quiso ser lo que no podía ser y cuando la distancia alejó lo que creía podía ser, terminó
concluyendo que no podía ser.
Hoy no hay esperanza.
Sólo la sangre llama a mi sangre; sólo mi sangre late por mi sangre.
Seguiré dando vueltas al Sol, con el único propósito de cumplir con lo que mi conciencia me dice es lo que DEBO
HACER.
Pero reclamo el derecho a lamentarme por lo que no he hecho, por lo que he hecho, por lo que me han hecho.
Y reclamo el derecho a lamentarme por el derroche de sentimientos entregados y caídos en la nada.
Y reclamo el derecho a seguir sintiendo lo que mi alma siente aunque carezca de la reciprocidad que anhela.
Y reclamo el derecho a decir adiós cuando ya no quede nada que hacer.

One Response to VIAJANDO POR EL ESPACIO… Y EL TIEMPO

  1. Maria Victoria dice:

    Siempre queda algo que hacer.

Responder

