MÁS SOBRE PALOMAS

¿Tienes como mascota un perro?

Ya sabes, ese miembro de la familia que no habla… vamos, que no articula palabras, aunque se hace entender de mil formas. Ese compañero sin condiciones que no te dice tras escuchar tus cuitas "vale, lo siento por ti, pero ahora me tengo que ir de juerga con otro amigo". Ése que se queda detrás de la puerta cuando te vas a trabajar (o, incluso, de juerga) con sus orejas gachas y sigue detrás de la puerta, pero como unas castañuelas, cuando regresas…
Bien, si es así y vives en una ciudad serás de esos "buenos dueños" que sacan a pasear al perro, entre otras cosas para que hagan sus necesidades (no me creo que le hayas adiestrado para que lo haga en el WC). E irás provisto de la bolsita para recoger (normalmente con gesto retorcido) el sólido material. ¿O tal vez eres de los que busca una calle apartada y poco iluminada o simplemente miras para otro lado mientras el perro se acuclilla? ¡Ah, felón!… ¿tú eres de los que dejan las plastas para que los viandantes incautos se lleven la sorpresa en los zapatos?. Pues que sepas que si te pilla la "pasma" te colocarán un multazo.. ¡Y te lo tendrás bien merecido!
¿Sabes?, a mí me da mucho asco y me indigna ver que muchos "dueños" de perros dejáis los excrementos de vuestras mascotas sobre las aceras; pero se me ocurre que podéis evitar la multa. Sí, en las ciudades hay unos animalitos que campan a sus anchas, sin correa y sin bozal: las palomas (y algún otro amigable bicho con alas: urracas, cuervos) Éstas sueltan sus excrementos "a su bola", aunque ya he dicho en otra ocasión que habría que estudiar científicamente por qué parecen tener inclinación por concentrar sus "cagaderos" en ciertos puntos. Algunos de tales excrementos no tienen nada que envidiar en cuanto a tamaño a los de un perro pequeño (tipo chiguagua, por ejemplo) y menos cuando se producen las concentraciones a las que aludía. Así es que tal vez fuera oportuno recurrir alguna de las multas por un excremento de perro no retirado aludiendo a que si las autoridades consienten que caguen las palomas, por qué no permiten que lo hagan los perros… o, directamente, denunciar al alcalde correspondiente por permitir que ciertos animales anden sueltos y se caguen por doquier mientras a vosotros os obligan a llevar a los perros atados y a recoger sus mierdas…

¡Asco de palomas!
Anuncios

2 Responses to MÁS SOBRE PALOMAS

  1. Rosa Mª says:

    http://www.myspace.com/mantodeestrellasEste es mi myspace. Espero que te guste.

  2. Rosa Mª says:

    Cierto.Poco a poco las palomas están invandiendo nuestras ciudades e incluso las gaviotas.Estás últimas lo hacen de "motu propio", pero las palomas las "autoridades" las instalan en nuestros parques y alamedas, poniendolo todo perdido.Un beso Fernando y buen domingo.Rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: