DICTVS

 

“La vida sólo se puede entender mirando hacia atrás, pero sólo se puede vivir mirando hacia adelante”.
Soren Kierkegaard (1813-1855)

-Cuéntame un cuento, Pew
-¿Qué clase de cuento, pequeña?
-Uno con final feliz
-En el  mundo eso no existe
-¿Un final feliz?
-No, un final.
Diálogo en La niña del faro, de Jeanette Winterson (1959-)

One Response to DICTVS

  1. Kal-El dice:

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

    Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

    (esta forma parte de mi “ley” de vida) Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor

    Cada día sabemos más y entendemos menos.

    ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

    El azar no existe; Dios no juega a los dados.

    (me encanta) Los ideales que iluminan mi camino y una y otra vez me han dado coraje para enfrentar la vida con alegría han sido: la amabilidad, la belleza y la verdad.

    (esta deberías adoptarla como propia) No pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto.

    Todas estas frases son de uno de mis ídolos, Albert Einstein “el grande entre los grandes”

Responder

