MUNDOS DE ENCARGO

yo no soy el autor, pero n osé quién es

Me pido un mundo en el que haya diez dioses. Uno de ellos creador desde la nada del Universo y nueve adláteres: cinco tías y cuatro tíos.

Me pido el papel de dios del trueno, de dios principal. Quiero tener la capacidad de transformarme a mi antojo en lluvia de oro, en viento germinador o en zarza ardiendo.

Me reservo el privilegio de decidir si quiero revelarme a éste o aquél Fulano.

Y poner las normas de lo que se puede y lo que no se puede hacer; de lo que se puede o no se puede comer; de lo que se puede o no se puede matar.

Para mí serán los sacrificios de la sangre de animales, sean de animales irracionales o racionales, bueno, racionales, racionales…

Me pido un Universo en el que yo sea omnisciente, para saber todo lo que hay que saber, conocer los pensamientos de lo que sea capaz de pensar. Y ser en él omnipotente para poder cargarme, si es menester, todo lo “pedido-creado” por mí.

Me pido ser el dominador de los nueve restantes dioses, beneficiarme las cinco diosas de mi olimpo y a todas cuantas mortales se me antoje. ¡Ojo, pero que mis “creados” sólo puedan beficiarse uno a una; una a uno! ¡Que, que, que, si no los machaco a todos!

Y me pido que en mi mundo yo sea yo y los demás también.

Así es que YO haré mi mundo; porque el que vivo (que no sé si es real o imaginado por mi-yo) no me gusta ni una piiiiiiiiiiiiiiiiiii mierda

Responder

