PARA MANDAR A TODO EL MUNDO A TOMAR POR EL…

Pues sí.

En España, hoy es el día de la Salud.

Es el día en el que todos los pobres mortales que nos quedamos sin premio gordo (ni flaco, ni chico, ni de ninguna clase) de la Lotería de Navidad, entonamos el lastimero “bueno, al menos, que tengamos salud”

Tampoco es que el agraciado por el premio pueda salirse del tiesto. Si lleva un décimo del llamado Gordo le dan 300.000 euros (ya los quisiera yo para olvidarme de hipoteca y algo más), pero nada comparado con los “haberes” de los que cochinean el Mundo.

Pero hoy me ha llamado la atención especialmente la aparición de la noticia de que una “vidente”, contratada por los responsables de una administración de loterias de Alcorcón (Madrid), había sido la “responsable” de que el Gordo haya caído, entre otras, en esa administración. ¡Vale!,  ¿Cuántos décimos del número premiado había comprado la “vidente”? Si estaba tan segura de que iba a tocar en esa administración, sabría, en su preclara visión, cuál iba a ser el número agraciado y, en consecuencia, para asegurar su propia subsistencia y la de sus hijos si los tiene, debería haber comprado todos los décimos posibles del número “visualizado”… ¿Para qué?…. dirá, si me basta con el hecho de que los periodistas pacotilleros me hagan el eco. Ya vendrán incautos imbéciles a pedirme que les prediga su futuro, les posibilite la curación de sus males o les traiga los amores de su vida… previo pago, claro.

Me están atenazando el estómago y las enteras tripas (que no andan precisamente bien – va a ser por la mierda de Mundo en el que estoy -) unas incontenibles ganas de vomitar…

Y lo “mejor” de todo es la conciencia de que el auténtico ganador de la lotería de Navidad (como de la Primitiva, el Gordo de la Primitiva o los Euromillones de los… millones) es el Estado, que se queda con la tajada… ¡Qué viva la… mierda!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: