RE-EVOLUCIÓN

Hace falta una re-evolución.

Esto no va ni medio bien.

Cuatro o cinco tarados de mierda estamos convencidos de que la sociedad actual se fundamenta en una estructura doctrinal de chichinabo extraída de un ancestral refrito de textos convertidos en sagrados después de demasiados sangrados. La praxis más simple, sobre la base de los conocimientos acumulados en los últimos siglos, no hace más que  proporcionar razones a la razón y apartar a los suburbios de la realidad cualquier doctrina. Empíricamente, existe cada vez menos espacio para la irracionalidad de cuestiones como el creacionismo, la metafísica existencia de amigos y enemigos transmundanos todopoderosos o la disputa sobre si los inexistentes ángeles tienen algo disinto a nada entre las piernas.

Pero de los 7.000.000.000 de homo sapiens sapiens que hoy invadimos el mundo, un elevado tonto por ciento (DIGO BIEN TONTO, NO TANTO) es un pedazo de gomaespuma que aunque sea aplastado vuelve a su cómoda forma impasible en cuanto la presión afloja y se amolda sin demasiada dificultad a nuevas presiones, vengan de donde vengan. Y ahí los tienes, abobados ante un cuadrilátero en el que les sirven panem circenses y les refríen las neuronas con consignas consumistas y doctrinales según el aire que sople tras el capital que sostiene lo que hay detrás del cuadrilátero.

La clave de la re-evolución está en la educación; pero quien ordena la educación y dispone de los medios para sustentarla es el principal interesado en aborregar a la masa…

¡Menos mal que existen vías de expresión como ésta! Que, sí, pueden ser vacuos colchones de es-cierto-hay-que-ver-pero-no-hay-nada-que-hacer; pero permiten decir lo que te quema antes de que te quemen.

No sé hacia dónde; pero sé qué.

¡Irredenta especie, exterminadora de sí misma!

Me quiero bajar del tren

One Response to RE-EVOLUCIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: