EL FIN DE LA CRISIS

Por aquí y por todas partes todo el mundo anda preocupadísimo por la crisis económica internacional, buscando soluciones para parchear un sistema despreciable en el que la riqueza se distribuye del modo más injusto y que posibilita el crecimiento exponencial de esa injusticia, haciendo que los ricos se hagan cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres.

Pues, de nada sirven reformas constitucionales para imponer límites que impidan el excesivo endeudamiento de las administraciones públicas, la recuperación de tributos obsoletos y redundantes, la creación de bonos de deuda europeos que eviten los tejemanejes de los especuladores a cuenta del apellido nacional de dichos bonos…

¡Que no! ¡Lo que hay que hacer es mucho más sencillo!

Lo que hay que hacer es rezar y esperar. ¡Y nada más!

…o, bueno, olvidarse de todo, correrse unas buenas juergas y disfrutar el mes escaso que nos queda.

Porque la crisis se va a acabar el próximo 21 de octubre. Vamos, la crisis y todo lo demás.

El pastor Harold Camping, iluminado por Dios, erigido gracias al Espíritu Santo en el único acertado intérprete de las Sagradas Escrituras, avisa de que el 21 de octubre de 2011 se acaba el Mundo. Así es que para qué preocuparse de la crisis, hay que preocuparse nada más de la salvación personal…

Nada, nada, yo me voy a retirar al desierto, a despojarme de mis vestiduras, a ayunar y dedicarme a la oración para salvar mi alma. Y puedo prometer y prometo que el 22 de octubre, si el señor Camping tiene razón, no escribiré nada en este blog… y tú no lo podrás leer.

¿Y si no tiene razón, alguien le denunciará por provocar alarma social?

Por cierto: No ha aclarado si el momento del final será a una hora determinada, sea GMT, ET, WT, o qué, por lo que puede que en Australia consigan alcanzar el 22 de octubre mientras en la Costa Oeste contemplan la llegada de los ejércitos celestiales en SU 21 de octubre…

Anuncios

One Response to EL FIN DE LA CRISIS

  1. Pingback: EL MUNDO SE ACABÓ « ¿COGITO, ERGO SUM?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: