DÍMELO

No me hables de ti, ya te conozco, te veo, te sé.

Háblame de mí, de cómo me ves, de cómo me sabes si es que me sabes.

Yo no me conozco, no sé cómo soy para ti, para el resto de los tús que no son yo.

Pero no halagues mis oídos, escupe la verdadera idea que mis confines te inspiran, hazme comprender la podredumbre de mi existencia… comprender por qué lo que creo debe ser, debe de ser todo lo contrario de lo que debe ser.

One Response to DÍMELO

  1. La verdad nos hará libres, pero duele de cojones…
    Hay personas que no dirán la verdad aunque las maten, hay personas que tienen algunas prioridades que les impide decir la verdad, Jim Carrey demostró en su día que una persona que dijese la verdad total de lo que piensa solo un día vería su vida social, laboral y conyugal en serios problemas…
    pequeño, morcillón y ligeramente torcido a la izquierda…

Responder

