COGITO, ERGO… SVM IN WORDPRESS

Esta casa virtual en la que se alojan palabras e imágenes nos ha regalado a los usuarios un informe-resumen de la actividad del blog durante 2011

Gracias por el detalle.

WordPress no fue el primer alojamiento de este blog, lo fue desde 2006 el extinto Windows Live Spaces que invitó a sus usuarios a abandonar el entorno rumbo a WordPress antes de ser echados.

Desde finales de 2010 WordPress ha sido soporte donde expresar públicamente pensamientos, reflexiones, sentimientos y compartir todo ello con quien a bien haya tenido pasar por aquí.

Sé que hay un ramillete de seguidores más o menos asiduos y conocidos; pero no sé si entre el resto de los visitantes habrá algunos “persistentes” no identificados. Éste no es un blog con pretensiones de popularidad; no busca aplausos, ni elogios… ni nada más allá de “decir”.

Y es un blog modesto. 14.000 visitas en un año no son muchas (algo menos de 40 al día), pero me indica que hay unos cuantos ciudadanos del Mundo que han pasado por aquí. Otra cosa es que muchos hayan llegado por accidente, buscando cosas que no encontraron aquí, pero sumando en la estadística.

Respecto a WordPress, es de agradecer que te hagan un regalo como el mencionado (ya te están regalando el soporte); pero siempre hay peros. El informe es fiel reflejo de la interface de esta casa: se agradece el esfuerzo por “castellanizarla”; pero o lo hacen bien y completamente o déjenlo todo en inglés, haremos el esfuerzo nosotros. Expresiones como “Estas son las mensajes que tuvieron la mayoría de vistas en 2011“, “Si tu te gusta todo que tu viste en este sumario...”  o “…pagínas y pagínas de detajes sobre como se siente tu blog” no suenan precisamente bien.

(ver informe… si te da la gana)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: