¡QUE SE VAYAN!

Tiene muchas narices que justo en un día como hoy la noticia del sea que un señor se ha caído y se ha roto la cadera.

Sí, se trata de algo que le sucede a muchos ancianos… sus huesos, ya debilitados, son propensos a quebrarse más fácilmente. Y la verdad es que si le pasa a tu abuelo, al del vecino o al del amigo del yerno del barrendero de Tombuctú no sale en los papeles. Pero hete aquí que el protagonista de la noticia se llama  Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, con el nombre artístico de Juan Carlos I de España (y Tinto de Valdepeñas)… entonces, claro, la noticia es noticia. Los medios se llenan de detalles sobre el acontecimiento y los más babosos monárquicos manifiestan su preocupación por la salud del interfecto. Mas, preguntémonos por las circunstancias del acontecimiento: el Homo Sapiens Sapiens cuya pelvis ha quedado perjudicada estaba cazando elefantes en Botswana… ES TA BA   CA ZAN DO    E LE FAN TES    EN  BOT SWA NA

O sea, que un señor al que 45 millones de españoles (de ellos, 5 millones desempleados gracias a la magnífica gestión de la crisis de los sucesivos gobiernos) le pagan la vida (y la de su inmaculada familia), después de haber dicho que hay que hacer esfuerzos compartidos para superar la situación, dedica una parte importante de su asignación a echarse un pirulo por el extremo sur de África y cazar por puro placer animales protegidos sometidos a unas cuotas estrictas (y seguro que carísimas)

¿Qué pasa, que tú no llegas a fin de mes porque te han bajado el sueldo y los precios han subido? ¡te jodes, que yo tengo pa tó!

Tal vez uno de los detalles más curiosos de la noticia es que se produce el 14 de abril, aniversario de la proclamación de la extinta II República…

¡Ladrones, aprovechados, vividores…. Fantoches!

¡Que se vayan! ¡Que nos dejen en paz!

Anuncios

One Response to ¡QUE SE VAYAN!

  1. Dato: cazar un elefante 45.000€, elefanta 60.000, y si la elefanta esta preñada 84.000€ a esto hay que sumar las costas de fletar el avión real, los f-18 de escolta, los permisos de trasporte de armas y munición, los permisos para la estancia de personal militar Español en otro territorio, los sueldos correspondientes, el combustible, el alquiler de guías, instrumental GPS, los consejeros etc… en definitiva que nos a salido el viaje carito, añadamos los gastos médicos del descogote de su Majestad (nunca mejor dicho)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: