MENUDA ESTULTICIA

España (Ex-paña)  es una sociedad de traca.

No tengo nada claro que en 2012 el mundo, al menos Europa y buena parte de América, tenga que seguir organizándose en Estados de esos llamados “nacionales”. Me parece más bien que los nacionalismos deberían estar superados por completo y la sociedad mundial dirigirse hacia una comunidad  sin fronteras y sin barreras, superando razas, condiciones, lenguas…

Pero mira por donde, en un Estado en el que cientos de años de convivencia han generado una realidad multiforme, hay pazguatos y mentes estrechas que prefieren hacer el festival de “pues ahora me voy”.

Mientras en Cataluña se debate la cuestión de la pertinencia de hacerse independientes, saltándose a la torera todas las leyes (eso, sí, pidiendo que les dejen hacer su sacrosanta voluntad sin que nadie haga valer la Ley) en otras regiones españolas se toma el asunto a chufla y chorrean los chistes y chascarrillos sobre el asunto.

Ante tal cúmulo de despropósitos uno no sabe si cerrar las ventanas y dejar de mirar hacia afuera, esperando el momento de que al salir de casa se encuentre con que las calles las han dispuesto de otro modo, o liarse la manta a la cabeza y empezar a cargarse políticos de mierda… ¡que son los únicos culpables de que todo vaya como el culo! Porque ya les vale a todos (al Mas, al Rajoy, al Rubalcaba, al López, a la Cospedal y a su p.m.) que en momentos en los que está en juego la subsistencia de familias agobiadas por el paro, por no tener recursos suficientes para alimentar a sus hijos… unos se dediquen a llevarse sus millones al extranjero y seguir chupando del bote y otros echen cortinas de humo jugando con sentimientos absurdos.

Me da vergüenza tener un Documento “Nacional” de Identidad que pone el nombre de un país al que no respeta ninguno de los mierderos políticos que dicen representarme. Casi sería preferible que dejara de existir de una puta vez … o mejor que toda la Península Ibérica (lo siento, Portugal) se hundiera bajo cientos de metros de océano.

Veo las sesiones del Congreso de los Diputados y me dan ganas de vomitar al contemplar las caras de bien comidos y bien bebidos de esos mamarrachos que reciben más que nadie por hacer menos que ninguno. Veo a los fantoches del nacionalismo catalán y me dan ganas de darles una patada en el culo con un ¡Adiós, muy buenas, que os vaya bonito!. Veo a esos asesinos que han ensangrentado el País Vasco durante decenios y que ahora campan como Pedro por su casa y se me nubla la vista del culo, pensando que a lo mejor asesinar, extorsionar, secuestrar, termina siendo rentable… te ponen un piso, te regalan títulos, te dan más de lo que tú quitaste…

No, no hay que poner en marcha al Ejército Español para hacer valer la Ley y cumplir con el mandato de la Constitución respecto a cuestiones fundamentales de su texto, lo que hay que hacer es suplicar a Alemania, a Francia, o a Eslovenia, que invadan esta mierda de Estado insostenible, que encarcelen a todos los políticos (harían falta muchas celdas… muchas) y ponga un poco de orden en este desaguisado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: