EL FIN DEL MUNDO DE ESTE AÑO (O DE ESTAÑO)

No puedo soportar la tensión.

¡Ya sólo nos quedan 17 días de existencia!

Leo las sabias y documentadísimas noticias sobre el inminente fin del Mundo y mis intestinos se aflojan.

Porque, claro, ¡dónde va a parar el nivelazo tecnológico y los medios de observación de los mayas comparado con la bazofia de sistemas actuales!

Ya se sabe que la NASA, la ESA y todos los organismos dedicados a la investigación astronómica mienten con descaro y ocultan sus fatales descubrimientos… los mayas no lo hacían, decían toda, toda la verdad, después de sus intrincados cálculos y precisas observaciones del Sol, los objetos del Sistema Solar y aún más allá… sin despreciar la abstracción metafísica de los mensajes subliminales transmitidos por las raíces de yuca.

¡Hasta monjes budistas se han hecho eco del inminente final y han advertido a la NASA de los efectos que van a producir las próximas erupciones solares sobre todos los sistemas electrónicos… Pero, nada, los gobiernos, ni caso (¿o sí?, ¿no es verdad que muchos gobiernos han preparado refugios antirradiación para salvar a los elegidos?… claro, que no sé para qué si el Mundo se va a acabar, no va a haber nada después…)

¡¡¡No lo puedo resistir!!! No sé si cortarme las venas ya, para evitar quedarme chamuscado por un fogonazo solar.

Ya me pasó el 22 de octubre de 2011; pero éste sí que es un anuncio de verdad, porque se basa en algo proveniente de una civilización superior como es la maya (no la de la abeja), con evidentes conexiones con extraterrestres… si no es que ellos eran en realidad extraterrestres.

Pero hay que ver el lado bueno: Se acabó el paro, la crisis, los desahucios, la violencia, el narcotráfico, la sodomía sacerdotal, los banqueros, los políticos y su p.m… ¡Viva el fin del Mundo!

the end

P.D.: Lo que no conocemos nos da miedo; saber evita tener que creer y evita el temor a lo desconocido… Vide: Wikipedia (por ejemplo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: