MIS CARTAS A DIOS (IV)

Muy dios mío:

Leo con estupor que el Papa Benidicto XVI ha “dimitido”

No me lo puedo creer.

Esa parte de la Humanidad que cree en ti bajo las premisas doctrinales de la Iglesia Católica cree también que al Papa lo eliges TÚ inspirando, bajo la-tu persona Espíritu Santo, a los cardenales que se reúnen en la Capilla Sixtina en cónclave.

Si tú has elegido a Joseph Ratzinger para que sea “vicario” de la-tu persona Jesucristo en la Tierra ¿cómo puede tener la desfachatez de poner en duda tu divina sabiduría y renunciar a TU mandato?

Lo cierto es que me parece que estos fantoches que se siguen vistiendo ropa talar púrpura son los primeros que no se creen ni una palabra de lo que predican.

Que sí, que puede ser una persona llena de virtudes humanas (con o sin brazalete de las Juventudes Hitlerianas), esforzado trabajador y todo lo que quieras; y que puede que esté seriamente perjudicada su salud (será, digo yo, por TU santa voluntad); pero no deja de tener su aquél que se tome esas libertades.

Dos mil años de muertes por la defensa de la “verdad” sucesivamente impuesta (no siempre la misma, muchas veces contradictoria con dictados anteriores; pero siempre atribuyéndote su contenido) para que este buen señor te haga una pedorreta y se vaya.

Nada, nada. Te toca volver a enviar al Espíritu Santo para que inspire a los 120 cardenales del cónclave y elijan a quien TÚ ya debes de tener decidido.

Amén.

Penedicto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: