VOLVIENDO (?)

Las circunstancias vitales propias me han alejado como en algunas otras ocasiones de estas líneas. Mucho ha sucedido que haya llamado mi atención y haya inspirado mil reflexiones, animándome a escupirlas aquí; pero luego, han vencido el afán por hacer lo mismo, a título privado, con las que mis trances personales alimentan y el desánimo y la pereza por escribir de aspectos de la realidad que uno ve como muy poco importante cuando lo más próximo reclama su atención casi absoluta.

Se ha callado un personaje que no se callaba. Peculiar, con coraje, con arrojo, polémico, muchas veces injusto (otras certero) y que, como todos los que alcanzan poder parecido deja tras de sí diferentes posturas en función de cómo le haya ido con él a cada uno…

Se ha ido a descansar en vida otro personaje que por definición de su propia filosofía debería haber entregado su vida (que según esa filosofía no es realmente suya) y ha abierto el camino a un nuevo concurso de Míster Universo.

El capitalismo salvaje que se va adueñando del mundo ha seguido avanzando.

Los ladrones legales han seguido siendo descubiertos.

Los políticos han seguido demostrando su ineficacia y su más abyecta faz de chupadores de la sangre de los ciudadanos a los que dicen servir.

La mentira, el cinismo, la insolidaridad, el egoísmo, la injusticia, han seguido campando a sus anchas en la vida pública (casi tanto como en la privada)

No sé si los ánimos me permitirán volver en breve y seguir reflexionando sobre todo lo que pulula en esta maldita mente que me atormenta…

ENTODESA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: