SOY HOY YO, Y YO HOY SOY

La realidad es la más absoluta de las mentiras.

Puedo creer (¿creer?, ¿abstraer? ¿aprehender?) en el movimiento extraordinariamente coordinado de las ocho patas de una araña, más que en el cadencioso ritmo de las de un ciempiés.

Soy en lo más profundo y mínimo la manifestación puntual de una vibración que no comprendo.

Soy un UNO resultado de muchos UNOS, con su vida individual tendente al mismo fin que el de – el YO colectivo: ser UNO el mayor tiempo posible para dar lugar al mayor número de seres posibles, cargados de YO .

YO… por voluntad más de otros yoes que del YO que es YO, cargó cuerdas vibrantes en yoes que no son YO a través de YOES que no saben que no son YO…

¡Maldito este YO que sabe soy YO!

¡Maldita combinación de NO-YOES que enlazados me hacen a mí!

TIC-TAC de mí, de MIC-

¡Cuidado con la coma aquí!

Si me como la coma, me como la coma como como que me como la coma que me como…   ,  …

¡Sheldon! ¡Ayúdame!

REDES NEURALES (¿O NEURONALES?)

¡¡¡¡ Maldita consciencia que me hace consciente de la conciencia !!!!

¡ Apaga, y vámonos !

hpym

Responder

