ESTRELLAS

Sé que las estrellas no brillan

cuando, separados, no encendemos la mecha;

y sé que titilan, aunque no puedo verlas,

cuando el fuego envuelve mis sentidos

al tenerte cerca.

Ansío que brillen con fuerza y sin tregua

desde la bóveda de nuestro mundo:

y que envueltos en el fuego

vayamos contando su número infinito.

Y no quiero vivir si no es contándolas,

si no es alimentando su caldera

con mil abrazos y mil besos.

Y quiero que quieras lo mismo que quiero,

que juntos seamos el mundo completo

y borremos cualquier medida de tiempo.

Y no quiero morir si no es en tu presencia,

amarrado a tu alma

y perdido, contigo, entre las estrellas.

Desde pasados estrellados, en presentes de supernovas extinguidas.

supernova

Responder

