CREADOR FRUSTRADO, RESIGNADO

Quedaré acaso

en mi tumba

sin haber conseguido

de un piano

las melodías

que tu cabello me inspira.

 

Quedaré, quizás,

tras mi epitafio,

sin haber logrado

del trozo de mármol,

con el cincel de mi anhelo,

modelar las adoradas formas

de tu cuerpo.

 

Pero me iré lleno de afán

por abarcarte

aunque mi alma

no consiga

traspasar los límites

que un Mozart

o un Miguel Ángel

supieron cruzar.

 

Y morir no será

finalizar

si mi afán

acuna tu alma

y en tu memoria está.

pian

Responder

