CUMPLEAÑOS DEL BLOG – 8 AÑOS

8años

Hace hoy ocho años publicaba en el ciberespacio la primera entrada de este blog.

Por entonces la plataforma era la de Windows Live Spaces y no lo llamaba “blog” sino “space”.

En estos ocho años, ha cambiado ocasionalmente la estética, la distribución de los contenidos… pero básicamente ha seguido siendo siempre un reflejo de quien escribe.

Aquel 14 de enero de 2006 no era precisamente día de lo mejor que madura en el árbol del tiempo de la vida, y se avecinaban frutos peores, si bien fueron inspiradores de muchas de las líneas que se almacenan aquí.

No superarán la cifra de 50.000 las visitas recibidas (desde octubre de 2010 van algo más de 46.500): no es nada y tampoco existe la pretensión de que sean ni más ni menos. A veces el ánimo al escribir no ha sido otro que el de hablar conmigo mismo… ya decía Machado que “quien habla solo, espera hablar a Dios un día” (lo cierto es que me llevaré un corte tremendo si al final resulta que se puede hacer) Algunos de los visitantes son, seguro, consecuencia de un mero accidente de navegación; pero me consta que hay alguno relativamente asiduo aunque no se desvele como seguidor.

Menos aún que los visitantes son los “comentarios”. Admito cualquiera, aunque no sea constructivo, y los respondo. Y sean del tipo que sean los agradezco porque demuestran interés (aunque sea negativo) por lo que escribo.

Gracias, pues, a lectores y “comentaristas”.

Este blog, sopla sus velas y le cantamos eso de “Cumpleaños, naní. Cumpleaños, naní, Te deseamos todos, cumpleaños naní“… eso sí, “y que cumplas muchos más” (yo lo deseo por propio interés… bueno, no sé, no siempre ha sido así en estos ocho años…)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: