¿QUÉ HAGO AHORA YO?

¿Y qué hago ahora yo

con el millón de besos

que en mis labios

se marchitan?

¿Qué puedo hacer

con las cien mil caricias

que se pudren en mis manos?

¿A quién le digo los nombres

de las estrellas

que huérfano

al contarlas

se me ocurren?

*

Sólo puedo limpiar

con el salado brote de mis ojos

los restos ajados

de los besos sin destino,

los retazos inconexos

de las frases

a medias construidas, 

y lascas de piel,

caricias muertas,

que entre los dedos

se me desploman.

BA

lab

m

Responder

