QUIERO

Las paredes de tu alma quiero habitar para siempre

y no me conformo con ser una parte:

quiero ser todo y abarcarte.

 

No resisto la idea de ser sólo tu urdimbre,

quiero ser también la trama

del ropaje de tu alma.

 

No me basta ser las hojas, ni las ramas,

ni siquiera el tronco o las raíces:

Quiero ser la tierra que tu árbol sustente,

el agua que tu savia alimente

el sol que tu todo vivifique

el aire que tu verde ilumine

el viento que tus ramas mece,

la sombra que al lodo proyectes

 

Quiero ser tu piel, tu sangre, tu mente.

La vela de tu barca

Las ruedas de tu carro

Las vigas de tu casa.

 

Y quiero entera tenerte:

cada palmo de tu cuerpo,

cada soplo de tu aliento

cada impulso de tu mente

y vivir en ti en sueños y consciente.

BA

to

Responder

