AUTOESTIMA

autoestima

WordReference: f. Consideración, aprecio o valoración de uno mismo.

RAE: f. Valoración generalmente positiva de sí mismo.

 

Resulta caótico para la autoestima fijarse en la trascendencia que para uno mismo han tenido determinadas personas, personas que por una u otra razón ocupan irremediablemente los pensamientos cotidianos de ese uno mismo (sea para mal o para bien) y que alguna de esas personas se te descuelgue diciendo “el otro día me acordé de ti”

Derrumba la autoestima navegar cuarenta días en la esperanza de ser algo para alguien, recibir de ese alguien muestras de serlo y que en el cuadragésimo primer día cruce por delante otro alguien y se esfumen las esperanzas y desaparezcan las muestras.

Atrofia la autoestima caminar mil días entre mil seres, mostrándote como crees ser, y constatar que has sido incapaz de despertar el más mínimo interés de absolutamente ninguno de esos seres.

Aniquila la autoestima ser consciente de las profundas huellas que han dejado en ti y comprobar que tú no has dejado ni la más leve de las marcas.

Y deja sin sentido el mismísimo término “autoestima“, después de todo ello, mirarse en el espejo que llevas dentro de tu mente… y en el de fuera.

autoestima

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: