NECESITO

Vacaciones Verano 2015 Julio. Ocaso

Necesito no sólo unos oídos para escuchar mis penas

sino un hombro en el que llorarlas.

 

Necesito no sólo unas manos que me ayuden a tender la ropa

sino unas manos que me quiten la ropa.

 

Necesito no sólo unos ojos que miren el infinito

sino unos ojos que me miren a los ojos.

 

Necesito no sólo unas manos que tomen la nada

sino una nada que me estreche las manos… (hold my hands)

 

Necesito no sólo unas brisas que muevan las cortinas

sino unos vientos que esculpan mis confines.

 

Necesito no sólo unas palabras amables de “¿¡Qué tal te va!?”

sino unas palabras amadoras de quiero que te vaya bien.

 

Necesito no sólo unos sones en inglés de “fields of gold”

sino que el oro de un “te quiero” inunde los campos de mis neuronas dormidas.

 

Necesito no sólo dormir

sino soñar en el sueño con el sueño del ensueño… y vivir, aunque sea en sueños, lo que sueño.

Responder

